Sobre nosotros

Misión

Trivinco tiene por objeto la compra, distribución y venta, nacional e internacional, de elementos, componentes y equipos de instalaciones que utilizan fuentes de energía renovable, y cuya función es la producción, transformación y/o transmisión de energía.

Nuestra misión es ser líderes en la distribución de tecnología "limpia", de calidad, que destaca por su alta eficiencia y rentabilidad.

Estrategia

  • Clientes: Trivinco nace como una empresa netamente orientada al cliente, es por esta razón que todo nuestro “know how” y nuestros productos tienen el fin de ofrecer las soluciones técnicas y económicas más eficientes a las necesidades de nuestros clientes.
  • Proveedores: Trivinco tiene implementado un sistema de homologación de proveedores, tanto nacionales como internacionales de forma que podemos asegurar un nivel óptimo de calidad, precio y disponibilidad de elementos y equipos comercializados.
  • Sociedad: Trivinco asume un estrecho compromiso medioambiental orientando todas sus líneas de acción al suministro de elementos y equipos que ofrezcan soluciones energéticamente eficientes y que a su vez aseguran el desarrollo sostenible de la sociedad actual.
  • Organización: Trivinco está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales en áreas de administración, comercial, logística y técnica, los cuales están organizadas de acuerdo a una estructura horizontal e interrelacionados mediante eficientes herramientas de información en gestión empresarial.

Puede realizar sus pedidos y obtener más información en:

+34 948 640 376 o trivinco@trivinco.com


Bienvenido a Trivinco

Suministro de equipos y componentes de energías renovables

Ubicación

Área industrial "Perguita"
Calle A, nº2
31210 Los Arcos (Navarra)
España